Remnant: From the Ashes Wiki

De Remnant: From the Ashes Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenido a la wiki oficial de Remnant: From the Ashes
Wiki.png
Aquí podrás acceder a la mejor colección de información de los jugadores para los jugadores sobre Remnant: From the Ashes.

Actualmente, la wiki cuenta con 456 páginas (24 artículos).

Si quieres ayudarnos y contribuir al crecimiento de esta wiki, crea nuevas páginas o mejora las ya existentes.

Participar

¿Tienes una página que te gustaría añadir a la wiki de Remnant: From the Ashes Wiki? Empieza a hacerlo dándole un nombre y pulsando en "Crear página". También puedes editar y mejorar las páginas que ya están creadas.

  • Añadir contenido
    • Si no estás seguro de lo que hay que hacer para crear una página, busca artículos con el mismo tema y fíjate en el aspecto que tienen. También puedes consultar el código HTML de la wiki y aprender de lo que han hecho otros contribuidores para aplicarlo tú mismo.
    • Las ediciones no necesitan ser muy extensas. Si no quieres crear páginas enteras, simplemente corrige errores de gramática, enlaces que no funcionan o añade algún detalle interesante.
Video
Noticias
HOTFIX: 236263 - - 2020/05/12 17:55
HOTFIX: 235609 - - 2020/05/05 18:00
Twitter
Sobre el juego

"Remnant: From the Ashes" es un juego de acción y supervivencia en tercera persona donde los jugadores crean un personaje con un estilo de juego que se adaptará a sus gustos para enfrentarse solos (o con un equipo en multijugador) a un mundo lleno de peligros y ambientes hostiles.

Eres un superviviente de la raza humana.

El mundo está en ruinas. Solo queda un superviviente de la raza humana, una raza que ha sido exterminada por horrores de otro mundo. La mayor parte de la humanidad vive como ratas, escondidas en los escombros de ciudades devastadas por la lucha. Unos pocos supervivientes han conseguido la tecnología para abrir portales a mundos paralelos, llenos de recursos con los que pretenden poder reconstruir su mundo y derrotar a los invasores. Su pelea por encontrar un asentamiento, reconstruir y recuperar todo lo perdido comienza con ellos.

Lucha. Adáptate. Sal victorioso.

Cada mundo presenta retos nuevos y peligros que tendrás que superar. A lo largo de tu viaje, te encontrarás con docenas de monstruos únicos que pertenecen a sus zonas exclusivas. Pelearás hasta la muerte con criaturas grandes y pequeñas, desde colosos del tamaño de edificios a incontables hordas de monstruos terroríficos y escurridizos. Deberás adaptarte a ellos...o morir intentándolo.

~ Leer más...

Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2019